Pierce Brosnan apoya que el próximo agente 007 sea mujer – La Opinión de Poza Rica

Pierce Brosnan apoya que el próximo agente 007 sea mujer

Cada vez que se habla del agente 007 tenemos la percepción de este elegantísimo caballero inglés que además de aventurero y valiente es todo un dandy. Pero en los últimos meses han surgido rumores de que James Bond podría ser interpretado por una actriz. Y por lo visto, Pierce Brosnan–quien diera vida al intrépido agente en cuatro ocasiones– apoya la nueva tendencia filmográfica.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, donde se le preguntó sobre el controversial tema, el actor declaró “creo que hemos visto a los muchachos hacerlo durante los últimos 40 años”.

Y con mucho ímpetu comentó: “¡Fuera del camino chicos y pongan a una mujer allá arriba!”. Por lo que el próximo agente 007 podría ser una interpretación femenina.

Pierce Brosnan ha interpretado al agente James Bond en cuatro ocasiones, los vimos en las películas de GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day.

En su opinión ver al agente 007 en el cuerpo de una mujer sería “estimulante y emocionante” y definitivamente sería todo un giro para el personaje creado por el novelista Ian Fleming.

A sus 66 años su trabajo más reciente fue al lado de Dave Bautista y Ray Stevenson en el filme Final Score.

Cada una de las películas del agente 007 resalta a la famosa Chica Bond, que ha sido interpretada por las mujeres más guapas del mundo del espectáculo.

Desde Madeline Smith como Miss Caruso, Famke Janssen en el papel de Xenia Onatopp y Eva Green con el personajes de Vesper Lynd.

Pero los fanáticos de James Bond, así como la industria cinematográfica, tienen la esperanza de ver en la pantalla grande una actriz en el papel principal del agente 007, James Bond.

Es por esto que las declaraciones que ha dado el irlandés Pierce Brosnan nos han tomado por sorpresa. Quizás la historia dé un cambio radical y James Bond tenga que cambiar de nombre.

MSN

Comments

comments