Piden reparación de daños en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Lealtad Institucional, piden el respaldo de las autoridades municipales y del estado para evaluar las afectaciones que representó la realización de la obra Circuito Oro Negro que se realizó en ése sector.

Silvestre Hernández Hervert, representante de ese sector, señaló que son 220 vecinos los que están reclamando esta situación, después de que se estableciera el acuerdo en el sentido de que habrían de ser reubicados por la construcción de la obra que se realizó hace ya varios años, y que todavía no es concluida por parte de la empresa Petróleos Mexicanos -PEMEX-.

En ese sentido, comentó que con el paso de la construcción del proyecto, fueron 39 lotes los que resultaron afectados como consecuencia de este hecho, y por lo cual están reclamando la validez de la permuta que se estableció para ser reubicados.

Agregó que se han mantenido en diálogo con las autoridades de la localidad, quienes en todo momento se han mostrado dispuesta a atender la necesidad que están presentando los vecinos de ese sector, quienes también están solicitando el avalúo de los terrenos en donde se pretende sean reubicados.

Dijo esperar que en breve se pueda dar la respuesta de parte del gobierno del estado y municipal, con el propósito de poder resolver las afectaciones de las que fueron objeto con la fallida obra, con la que se supone la ciudad habría de tener mejores condiciones de vialidad, que finalmente no se consiguieron.

Comments

comments