Piden reajuste en corridas en Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Habitantes de Tamiahua que viajan de forma frecuente al vecino municipio de Tuxpan aseguran que resulta muy tardado utilizar el servicio de autobuses, por lo que agregan que lo ideal sería que reajustaran sus horarios de corridas.

Indican que aunque algunas personas prefieren utilizar la línea de taxis y pagar unos pesos extra por ser más veloz, otro sector se inclina por los camiones ya que acostumbran a transportar productos como costales, rejas y cartones, lo que en un taxi resulta imposible.

Ante esta situación, señalan que para salir de Tamiahua tienen que esperar más de una hora para comenzar su viaje con destino a Tuxpan, lidiando con la misma situación al momento de regresar, por tal motivo piden se le dé mayor agilidad a las salidas de camiones, a fin de que sus usuarios lleguen más pronto a su destino.

“Antes era comprensible, ya que sabíamos que la ruta estaba muy dañada y era casi intransitable, pero ahora con las condiciones de la carretera Tuxpan-Tamiahua sabemos que las unidades reducen su tiempo de llegada por mitad en el tiempo, por lo que no entendemos por qué los camiones siguen tardando tanto en salir de las centrales”, indicó Joel Salas, vecino de Paso del León, en Tamiahua.

“Hoy por ejemplo dijeron que salían a las 12:00 y se tardaron otros 30 minutos más, seguramente porque estaban esperando a que llegara más pasaje, igual de Tamiahua para Tuxpan se tardan mucho en salir y además esperan otra media hora en el crucero para subir más pasaje”, narró el usuario.

Comments

comments