Piden a papá Noel mejores maestros

En un ejercicio realizado previo al periodo vacacional de invierno, alumnos de la Escuela Secundaria General número 2 “Justo Sierra” le pidieron a papá Noel que les trajera mejores maestros, y evidenciaron que algunos docentes no son puntuales ni cumplen con el programa educativo.

Cabe señalar que se realizó una exposición navideña por parte de los alumnos de escuela secundaria, quienes hicieron sus “cartitas” a Santa Claus, a petición de sus maestros, pero éstos nunca imaginaron cuál sería el reflejo de su falta de compromiso con la educación, pues la mayoría de esos textos coincidieron en cuanto al contenido y reflejó el problema por el que atraviesa la institución educativa.

 Además las “cartas” a Santa Claus quedaron expuestas en la escuela a la vista del público, donde los alumnos revelan que sus maestros anteponen sus intereses personales y que todo el tiempo “están pegados” al celular, en lugar de aplicarse a su trabajo.

Asimismo las cartas de los estudiantes revelaron una mala ortografía de los menores, por lo que este curioso ejercicio no resultó tan bien planeado para los maestros de esta escuela.

DiarioDeXalapa

Comments

comments