Piden operativo para el retiro de carros chatarra

Tamiahua, Ver.- Ante la gran cantidad de unidades que se encuentran abandonadas y mal estacionadas en algunas zonas, los vecinos piden que se implementen acciones de notificación a sus dueños, para que sean retiradas o de lo contrario, que actué Tránsito.

El descontento comenzó a notarse por medio de las redes sociales, cuando un grupo de jóvenes comenzó un movimiento para exponer el problema y exigir se aplique el reglamento. Aseguran que en algunos puntos hay vehículos que tienen años sin ser movidos y nadie sabe quién es el dueño.

“Hay carros que están desde hace mucho tiempo en la calle, ya muchos no tienen llantas, otros incluso fueron puestos cínicamente sobre las entradas de algunas casas, lo que origina problemas para las personas que intentan salir libremente o en sus casos, que quieran utilizar su espacio” indicó una vecina de la colonia Costa Rica.

Otro caso más fue reportado sobre la calle Emiliano Zapata, perteneciente a la colonia López Arias, donde una mujer reportó un carro de modelo antiguo obstruyendo la entrada de un domicilio, donde actualmente realizan trabajos de construcción, pero a causa de la unidad parqueada, la obra se ha visto entorpecida.

Muchos de estas unidades tienen dueño, pero, la mayoría asegura que no tienen dinero para las reparaciones y mientras tanto, los tienen estacionados en las calles.

Comments

comments