Piden no abusar contra el turista

Tuxpan, Ver.- Para que el Turismo en Tuxpan repunte y permanezca dentro de los  destinos turísticos más importantes del país, sobre todo por su cercanía con el Valle de México,  es importante que los prestadores de servicios turísticos, sean capacitados para dar un buen trato al turista, cálido, respetuoso y justo.

El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos Antonio Casameni recalcó que en cada periodo vacacional buscan generar acciones y actividades para ofrecer un mejor servicio a locales y turistas, siendo una de las más importantes los cursos de capacitación a prestadores de servicios.

En estos, refirió que se les exhorta a no cometer abusos en contra de los visitantes, ya que son uno de los sectores económicos más importantes en la generación de derrama económica que se tiene a nivel local.

Si bien los abusos habrán de existir en cualquier momento, dijo que siempre trabajan de la mano con la Asociación de Hoteles y restauranteros, así como el sector empresarial, para que el municipio continúe siendo un destino accesible y al alcance de todas las personas que lo visitan.

Acotó que los cursos de capacitación buscan que sean constantes, ya que los participantes a estos cursos pueden aprender a tener una mejor relación con los turistas, para que estos vuelvan una vez más a la ciudad.

Comments

comments