Piden más vigilancia en La Mesa

Francisco Z. Mena, Pue.- Habitantes de la cabecera municipal insisten en que es necesario que se reactiven los operativos de vigilancia y seguridad en zonas específicas, pues recientemente se registró un asalto en las orillas de la comunidad de El Coyolito, donde se rumora que han visto a sujetos sospechosos.

Los retenes que anteriormente se instalaban en la entrada a la cabecera municipal tranquilizaban a las familias, pues cada vehículo que entra es revisado para detectar si no portan armas de fuego o algún producto ilegal.

El asalto ocurrido en El Coyolito fue a un repartidor de pollo, el cual circulaba a bordo de una camioneta tipo Estacas, y fue perseguido por un vehículo desde donde los delincuentes empezaron a disparar para que detuviera la marcha, pero este siguió adelante hasta perder el control del volante, y para ponerse a salvo tuvo que salirse de la unidad y correr entre el monte.

Los ladrones pudieron llevarse el dinero que iba en la camioneta, pero el empleado resultó ileso afortunadamente.

La presencia policiaca ha permitido inhibir los delitos en esta demarcación y es lo que piden las familias, para que no ocurran más hechos delictivos.

Comments

comments