Piden les reparen su pozo

Papantla, Ver.- Habitantes de la localidad Puente de Piedra demandan el funcionamiento de un pozo alterno que fue construido desde 2015, por lo que acudieron a Palacio Municipal para solicitar una explicación de esta situación.

Encabezados por Gabriel Cortés Olmedo, agente municipal de ese lugar, recuerdan que la obra data de 2015 y en 2016 fue concluida, pero a la fecha no ha funcionado como hubieran querido.

“Ya lo hicimos saber a Obras Públicas, pero hasta el momento estamos a la espera de una respuesta. Los usuarios dicen que ya están cansados, son 261 familias las que padecen esta situación”, comentó el entrevistado.

Agregó Cortés Olmedo que resulta paradójico que hayan construido ese pozo alterno para apoyar a uno ya existente y que ahora, al no funcionar, deben recurrir al que tenían antes, por lo que demandan una explicación en torno a esta problemática.

Acompañado de alrededor de cincuenta personas provenientes de la comunidad, los quejosos fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari, quien les dijo que este jueves acudirá la maquinaria pesada para comenzar con los trabajos de rehabilitación del pozo por instrucciones del alcalde Marcos Romero Sánchez.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña