¡Piden Justicia! taxista de Álamo enviste a motociclista, tres muertos

Álamo, Ver.- Aunque ya es de su conocimiento que la aseguradora del automóvil homicida responderá por las indemnizaciones correspondientes, familiares de las tres personas que murieron en el choque de taxi contra motocicleta la noche del sábado anterior, esperan que en realidad se haga justicia.

Este jueves, trascendió, a través de redes sociales presuntos familiares continuaban lamentando los hechos ocurridos en la carretera federal, a la altura de la localidad Chapopote Núñez, y exigiendo justicia debido a que el conductor del vehículo asesino había recuperado la libertad bajo las reservas de ley.

Ante esto, la fiscalía del caso informó que los deudos de las tres personas fallecidas habían sido notificados de la disposición de la aseguradora para la reparación del daño, y habrían estado de acuerdo en aceptar las indemnizaciones correspondientes.

Como se publicó en su momento, los lamentables hechos se registraron el sábado 23 de junio aproximadamente a las 23:00 horas, en los bajos del puente a desnivel que conduce hacia la colonia Loma Bonita.

Esa noche, el taxi 316, manejado por Joaquín Soto García, transitaba con dirección hacia esta ciudad, supuestamente a alta velocidad, hasta que al llegar a esa zona de curva invadió carril e impactó de frente la motocicleta en la que viajaban los ahora occisos.

Tras el impacto, los cadáveres de los esposos Efrén Salinas Gerónimo y Sandra Zamora Ibarra, quedaron tirados sobre el pavimento, mientras que su acompañante, la menor Griselda Reyes Cruz, resultó gravemente lesionada y falleció tiempo después en el hospital.

Comments

comments