Piden hoteleros mejorar transporte público para atender al turismo

Veracruz, Ver.- Es urgente la necesidad de dotar de un mejor y eficiente servicio de transporte público aseguró Juan Ruiz Sánchez Mejorada, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.

Esto debido a que la zona conurbada ha tenido un repunte en la afluencia turística en los últimos meses, en parte a la seguridad que se percibe y se vive diariamente.

“En las últimas temporadas vacacionales se ha estado promediando entre 70 y 75 por ciento de ocupación hotelera, lo que representa un parámetro muy real de la afluencia turística en Veracruz”.

Sánchez Mejorada expresó que por tal motivo se hace necesario la implementación de un mejor y eficiente servicio de transporte público, llámese taxi o servicio urbano, y en este tenor establecer los servicios que cuentan con las plataformas tecnológicas que ahora se utilizan.

En el tema de inseguridad, dijo que la zona conurbada no está ajena a que se presente algún hecho delictivo, sin embargo, reflexionó en el hecho de que aún está zona del estado se encuentra en tranquilidad y sigue siendo familiar y atractiva.

Sánchez Mejorada reveló que es por esta razón que se debería de implementar servicios novedosos y que cuenten con la tecnología de punta para aumentar la afluencia turística.

Quadratín

Comments

comments