Piden extremar precaución sobre la carretera federal en Puebla

Sierra Norte De Puebla.- Con la finalidad de prevenir accidentes lamentables, autoridades como la Policia Federal, así como representantes de brigadas de rescate y Protección Civil, recomiendan a los automovilistas que circulan sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan asi como la autopista México-Tuxpan, a extremar precauciones por la caida de arboles y deslizamiento de rocas.

Tal es el caso de la reciente caída de enorme pino que bloqueo los dos carriles de la vía federal, a la altura de la entrada a Michuca, que movilizó al personal del cuerpo de bomberos de Huauchinango, Protección Civil, Radio Brigada Nacional de Ayuda delegación Huauchinango y a la Policía Federal.

El delegado de Radio Brigada Nacional de Ayuda, Miguel Islas Reyes, dio a conocer que la caída de ese árbol movilizó a mucha gente de unidades de rescate, por lo que entre todos, se hizo un trabajo de equipo y rápido, por lo que la carretera se vio despejada de inmediato, ya que muchos vehículos quedaron varados en ambos extremos.

Destacó que ya estamos en temporada de lluvias y huracanes, por lo que al circular sobre carreteras, se debe extremar precauciones a fin de prevenir sufrir un accidente.

Comments

comments