Piden cambio de directora del centro de salud en Papantla

Papantla, Ver.- Habitantes de la localidad El Tajín se encuentran molestos en contra de la directora del centro de salud de este lugar, la cual se niega a llenar y firmar los documentos que son utilizados para el trámite del programa Oportunidades, por lo que temen que se pierdan estos apoyos.

Los quejosos se reunieron en el auditorio de la comunidad, en donde habían acordado que tomarían las instalaciones del centro de salud para exigir la destitución de la doctora Julieta Cerecedo del Ángel, quien de un tiempo a la fecha no les quiere apoyar con la firma de documentos.

Expusieron que la doctora se ha negado a otorgarles un documento que requieren para poder recibir el apoyo, pues por enfermedades o diversas situaciones, los titulares del programa no pueden acudir a realizar el cobro, por lo que mediante este papel otra persona puede recibir el recurso.

Mencionan que anteriormente no presentaban este problema, pero de unos meses a la fecha, la directora se ha negado a dar respuesta a los pobladores, además que presenta muchas faltas y nunca se localiza en su puesto de trabajo, lo que limita la atención en la localidad.

Por esta razón, hacen un llamado a las autoridades de salud para que tomen cartas en el asunto y de esta manera sea removida de su cargo la actual directora, a quien señalan de no dar respuesta a las peticiones, siendo varias familias que podrían perder sus apoyos al no contar con dicho documento que deben presentar para sus trámites.

Comments

comments