¡Pide raid, lo golpean y lo tiran de un puente!

TÚXPAM.- Jornalero que presuntamente fue golpeado y arrojado desde lo alto de un puente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana e internado en el Hospital Civil para su atención médica y donde lo reportan como delicado.

Fuentes policiales revelan que el lesionado se identificó como Juan Tomás Leonarda, de 58 años, de ocupación jornalero, vecino de la comunidad de Tampiquillo, perteneciente a este municipio; dicho sujeto trascendió presenta diversas contusiones en el cuerpo y en la cabeza, además de probable fracturas en las costillas.

De acuerdo con el testimonio de la víctima caminaba por la carretera de terracería que comunica a las comunidades de Ojite Rancho Nuevo con de Tampiquillo, cuando de forma repentina observó una camioneta(sin precisar características) y se le hizo fácil pedir un raid.

Todo parecía normal refiere hasta que estuvo a bordo de la unidad puesto que sus ocupantes que eran tres comenzaron a golpearlo de manera salvaje para posteriormente aventarlo desde lo alto de un puente; como pudo asegura logró levantarse y llegó hasta una casa donde lo apoyaron para llegar a su domicilio y de ahí solicitar el arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Comments

comments