Pide Coparmex a candidatos proyectos serios para Xalapa

Xalapa necesita de proyectos importantes que detonen la economía y que deberán de ser propuestos por los candidatos a los distintos puestos de elección popular, señaló el presidente de la Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

En entrevista, cuestionado por el aeropuerto que se construirá en Xalapa y el parque industrial que ha solicitado el sector empresarial, destacó que la capital necesita una situación especial, pues el norte, centro y sur de Veracruz tienen proyectos que ya los detonarán económicamente.

“Xalapa no tienen un proyecto en especial que aglutine todo lo que se tenga que tener y que todos los sectores. Sí se les ha pedido a los candidatos que lo planteen, pero no tanto que lo digan, sino que lo hagan”.

Asimismo, dio a conocer que el pasado martes se hizo público un manifiesto, el cual a nivel nacional solicitan a los candidatos y partidos políticos propuestas serias en cuanto a seis rubros como seguridad, educación, finanzas sanas, temas fiscales y Anticorrupción.

Por ello, hizo un llamado a los distintos actores políticos a que presenten ideas y propuestas buenas en vez de estarse criticando y atacando unos a otros, pues la sociedad ya está cansada de ello.

“La problemática es muy seria y muy palpante, tienen que decir lo de la educación y varias situaciones que se están considerando en el manifiesto y se les está dando lo que en realidad está doliendo y que tienen que acentuar en las propuestas que ellos hacen y esperemos que en los próximos dos empecemos a platicar con los candidatos para ver cuáles son las propuestas en estos 7 puntos”, concluyó.

Quadratín

Comments

comments