Pide Comité 3,500 elementos para seguridad del Carnaval 2018

Este miércoles se llevó a cabo la primera Junta Técnica de Seguridad del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, en la Sala Melchor Ocampo del Registro Civil de Veracruz, la cual fue convocada por el Presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga.

En entrevista con XEU Noticias, Pérez Fraga detalló que en dicha reunión solicitaron la misma estrategia de seguridad que se implementó en este 2017.

Al reconocer la estrategia de seguridad en la que se abatió 3, 500 elementos de seguridad, entre Fuerza Civil, Secretaria de Marina, Policía Naval, así como Policías Motorizadas, acuáticas, caninas  y de a pie.

“Estamos solicitando repetir la misma estrategia de seguridad y los mismos tres mil quinientos elementos que fueron suficientes para hacer un carnaval sin ningún problema, si recordarán no hubo ninguna batalla campal como ya se acostumbraba en otros carnavales”, señaló.

A dicha reunión asistieron la Síndica Única Electa de la Administración Municipal 2018 – 2021, Alma Aída Lamadrid Rodríguez, en representación del Presidente Electo de la Administración Municipal 2018 – 2021, Fernando Yunes Márquez; así como el Director de Gobernación de Boca del Río, José Manuel Cárdenas Pavón, en representación del Presidente Municipal de esa localidad, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En este encuentro también estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, Protección Civil, Gobernación, SECTUR, representantes de las fuerzas del orden, tales como: Policía Naval, Fuerza Civil, Fiscalía Regional, Tránsito y Transporte, Policía Federal, Capitanía del Puerto, Primera Región Naval, C-4, Seguridad Pública Estatal; esto como parte de un primer acercamiento en lo que será la coordinación de encomiendas.

XEU

Comments

comments