Pide ayuda para recuperar a su hija

Tecolutla Ver. Afligida madre pide ayuda para recuperar a su hija de tan sólo 4 años, la cual fue sustraída por el padre de la menor, luego de que este acudiera a visitarla con el pretexto de dejarle artículos para su regreso a clases.

De acuerdo a lo relatado por Luisa Cecilia Jiménez Castillo, tía de la menor, el papá de nombre Fernando Juárez López de 22años, no vive con la mamá desde hace 5 meses, ni se ha entendido de los gastos de ambas, y la tarde de este domingo llegó, con previo aviso, a visitar a la niña y dejarle uniforme y útiles escolares ya que recientemente había ingresado al jardín de niños en esta Villa.

Según lo dicho por la mujer, el joven entró a ver a la niña, le dio las cosas y pidió que le permitieran llevarla a su carro para que el padre de este la viera, duró unos minutos y regresó para seguir conviviendo con la menor, minutos después dijo que le llevaría las llaves del carro a su papá porque iría a la playa.

“Cuando regresó venía con una actitud rara, hasta le pregunté que le pasaba y me dijo que era la impresión de ver a su hija, pero no pasó mucho tiempo cuando escuché un carro entrar en la calle, se detuvo frente a la casa y sonó el claxon, en ese momento el tomó a la niña y me empujó, le dije que la dejara pero dijo que ko, que se la iba a llevar, y salió, y se subió al carro que manejaba su papá y se fueron “relató Luisa Cecilia.

Inmediatamente del incidente, pidieron apoyo de las autoridades, para localizar el vehículo, sin embargo esto no fue posible, por lo que será este día cuando acudan a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Por su parte Cristian Nallely Jiménez Castillo, madre de la menor, dijo que después de 5 años de vivir con Fernando Juárez, hace 5meses se separaron y ella se regresó de México para vivir con su hermana, y en al menos una ocasión, él había amenazado con quitarle a la niña, y hasta este momento cumplió con su amenaza.

Además de la denuncia que habrá de interponer, la madre de Alexis Lucero, ha pedido la ayuda de la población para que le apoyen a ubicar a la menor, ya que teme por la integridad física de la misma.

Comments

comments