Pide alcalde de Poza Rica abrir vialidad por CPQ – La Opinión de Poza Rica

Pide alcalde de Poza Rica abrir vialidad por CPQ

Poza Rica, Ver.- Las gestiones que realiza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo para la apertura a la vialidad sobre el bulevar González Ortega, a la altura de lo que era el Complejo Petroquímico Escolín (CPQ), continúan, cabe mencionar que ya se giró un oficio a las instancias pertinentes para acelerar este proceso.

De acuerdo al oficio OFP-PRM 1317/2019, el pasado 6 de agosto se giró un escrito al director general de Pemex fertilizantes, Rogelio Hernández Cázares, donde la primera autoridad municipal solicita esta petición, la cual sería de gran utilidad para los automovilistas, quienes se verían afectados por los trabajos de inicio de la segunda etapa de la carretera Poza Rica-Coatzintla.

Por tal motivo se llevan a cabo estas gestiones, en dicho documento explican que seguirán las reglas y normas, tal como ocurrió con esta apertura el pasado mes de marzo por los trabajos de primera etapa, con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes.

Cabe mencionar que el enlace es el secretario del ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma, pero hasta el momento no hay una fecha establecida para la posible apertura de esta importante arteria vial que facilitaría el trayecto de Poza Rica-Coatzintla.

En el mes de marzo se abrió el paso, pero con ciertas restricciones, las cuales consistían en manejar a 30 kilómetros por hora, no acceso a bicicletas, triciclos, unidades pesadas. Pero el horario era restringido de las 06:00 horas a las 22:00 horas.

Comments

comments