Petroleros recibe a Club Marina, por el triunfo en casa

Este miércoles en punto de las 17:00 horas, el elenco de los Petroleros de Poza Rica recibe en el coloso de la Parcela 14 al Club Marina, al iniciar la quinta fase eliminatoria de la liguilla de la Tercera División, donde se espera un abarrotado estadio “Gral. Heriberto Jara Corona” para apoyar al conjunto local.

GANAR EN CASA

Con el objetivo de ganar en casa y llevar un buen colchón a Xochimilco, saldrán con todo los pupilos del profesor Edson “Neyo” Juárez y buscar dar el primer golpe en este duelo de ida.
Al respecto, el timonel del equipo nos comentó, “practicamente ya están recuperados todos los muchachos, el que esta tardando un poco mas es Víctor García, que esperamos mañana (hoy) este listo para iniciar el partido”.

MUCHO DESGASTE

Y agregó, “la liguilla de la Tercera División es muy fuerte, de mucho desgaste, es importante sacar la victoria, estamos convencido de eso, tenemos confianza que vamos a sacar un buen resultado, trabajamos para ello,” apuntó.

El equipo sigue concentrado toda la semana en un centro de descanso en el vecino municipio de Papantla, donde ayer tuvieron sesión de vídeo del partido de Tigrillos y posteriormente el del Club Marina, para recordar su estilo de juego y los jugadores mas sobresalientes”.

Este miércoles desayunan temprano, comen a las 12 horas y de ahí parten al Estadio para estar listo para el silbatazo inicial.

BUENA VIBRA

Por último el estratega pozarricenses, manifestó, “mi agradecimiento a la afición por el gran apoyo que hemos tenido, es motivante desde que llegamos al estadio, nos van saludando y dando muestras de apoyo, se siente la buena vibra, así cualquiera dará el extra en la cancha”.

GRAN APOYO

“También quiero aprovechar para reconocer el gran apoyo del presidente del Club, Sergio Lorenzo Quiroz, de toda la directiva, por ayudarnos a seguir soñando por el objetivo luchar, por el ascenso a la segunda división”.

ESTAMOS CERCA

“Cada vez estamos mas cerca el objetivo y entre mas cerca mas difícil se vuelve, pero con coraje, garra, corazón, lucha y ofreciendo nuestro mejor fútbol, estamos decididos a hacer historia primero Dios y queremos que la afición forme parte ello, porque aquí todos somos Poza Rica”.

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments