Petroleros Poza Rica

Al saldarse la fecha 5 de la temporada 2017-2018 del futbol de la Tercera División

Poza Rica, Ver.- El club Petroleros de Poza Rica sostendrá el sábado su tercera salida dentro de la actividad de la temporada 2017-2018 del fútbol profesional de la Tercera División, cuando en Tlaxcala enfrente al Star Club en duelo de las 11:00 horas en la Unidad Deportiva Santa Ana Nopalucan.

La directiva de este club, presidida por el líder de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, anunció que la salida del equipo será el viernes para llegar descansados a su partido del sábado a las 11:00 horas.
Actualmente los Petroleros de Poza Rica se mantienen entrenando de manera normal bajo las órdenes del preparador físico Gilberto “Pato” Patiño y en la parte táctica con el profesor Edson “Neyo” Juárez, en las instalaciones del estadio “General Heriberto Jara Corona”.

Llevan 2 partidos jugados únicamente en esta temporada de 4 jornadas, donde ha ganado uno y empatado el otro (más el punto extra).
Los 2 otros encuentros han sido suspendidos, el primero por el huracán que ingresó a territorio veracruzano y el más reciente debido al terremoto que afectó a varias entidades del país.

Hasta el momento la rama de la Tercera División no ha dado fechas para jugar esos dos duelos pendientes de los Petroleros, el primero ante FC Los Ángeles y el segundo con Sultanes de Tamazunchale.
La afición se está haciendo muchas ilusiones con este equipo que está formado para ser protagonista, y ya desea verlo en acción en casa.

 

Por Carlos Gerardo Hernández

Comments

comments