Petroleros, en pie de huelga

En medio de un ambiente adverso, pero con plena confianza en el liderazgo y capacidad negociadora de su dirigente nacional, Carlos Romero Deschamps, miles de obreros afiliados a la Sección 30 del STPRM aprobaron emplazar huelga a Petróleos Mexicanos y a sus Empresas Productivas Subsidiarias. Asimismo, acordaron la designación del Comité de Huelga.

En el estadio Heriberto Jara Corona, designado recinto oficial para tal fin, y con la aprobación unánime de los asistentes, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, secretario general de la Sección 30 y presidente del FRUS, fue designado presidente de dicho comité, mientras que Andrés Francisco Aguilar Ceballos es el secretario y Dante Monroy Salazar fue nombrado tesorero.

“Reiteramos toda nuestra confianza y todo nuestro apoyo para nuestro líder y amigo, el senador de la República, Carlos Romero, porque sabemos, sin duda alguna, que como siempre lo ha hecho, nuevamente nos dará el mejor resultado”, reiteró Quiroz Cruz ante el aplauso unánime de los miles de petroleros ahí reunidos.

Por Carlos Haschmed Nava
Foto Miguel Rivera Salinas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *