Petroleros de Poza Rica jugo ante el América

Petroleros de Poza Rica realizó ayer en Coapa ante la segunda división del club América su segundo partido de gran nivel, previo al arranque oficial del Grupo II del fútbol profesional de la Tercera División, donde se cayó 4-1, pero se vio un buen funcionamiento, lo cual fue lo mas importante.

Para este encuentro el club viajo con los 30 jugadores registrados, mas el cuerpo técnico y parte de la directiva, como parte de los partidos que previamente se autorizaron por parte de la dirigencia encabezada por el presidente del club Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para darle al equipo encuentros de gran nivel.

Para este partido se utilizo al mejor equipo en la primera parte donde el resultado iba 1-0 a favor del conjunto de las Águilas del América, donde se pararon bien, pusieron a prueba su capacidad y entrega todos los jugadores .

Se mostraron bien lños refuerzos del equipo, el central Jorge Bonifacio, quien viene de Oaxaca; misma situación de Omar Vidaña, quien viene a préstamo el jugo con Fuerza Mazahua y es oriundo de Zacatecas.

PRESENTACIÓN

para este viernes se tiene contemplada la presentación del equipo ante la afición, donde se mostrara el uniforme como local, visitante y el pants del equipo.
También se tiene contemplado el partido de preparación ante el conjunto de Lobos BUAP de la tercera división.

EL ARRANQUE

Hasta el momento se tiene contemplado iniciar la temporada el viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre con la primera fecha, pero habrá que esperar que den a conocer el calendario oficial, para que sea oficial.

Comments

comments