Petroleros de Poza Rica gana 2 a 1, para seguir soñando

Con un gran primer tiempo, donde lograron un dos goles por cero que ilusionaba para más, Petroleros de Poza Rica finalmente sacaron triunfo de 2-1 sobre Club Marina, ayer ante un abarrotado estadio “Gral. Heriberto Jara corona” en el duelo de ida de la quinta fase de la liguilla del fútbol profesional de la Tercera División.

Joaquín “Estopa” Estopier mediocampista de los Petroleros de Poza Rica puso a vibrar a toda la afición apenas a los 15 minutos de juego donde aprovechó la oportunidad y marco el 1-0 del partido.

La algarabía no se hizo esperar en las gradas del coloso de la Parcela 14 que se hizo sentir al máximo en las gradas.

Gran ambiente en el estadio, que sin duda logró la mejor entrada de la temporada y de toda la Tercera División de Fútbol profesional, demostrando así porque fueron catalogados como la mejor afición.

Antes de terminar el primer tiempo y con un agobio permanente del cuadro pozarricense, el delantero goleador Víctor Hugo García peino el esférico que rebotó en el marco visitante, logrando después de un amele en el área el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante salió con más empuje, obligado por la desventaja, pero a la defensiva los Petroleros de Poza Rica se mostraron solventes.

Ya cerca del final, una descontada del Club Marina término en penal, el cual fue anotado y decretado así el 2-1, minutos después el arbitro central decretó la finalización del partido.

Gran ambiente en las gradas del coloso de la Parcela 14, que tuvo un sin fin sonidos, desde una barra que se instalo en la grada de sol, batucada, banda de guerra y el sonido local, además de su mascota Puscho Petronilo que le pone sabor al ambiente.
La afición se fue contenta del estadio, sabedora que los jugadores hicieron su parte y el rival también cuenta, para el próximo sábado partirá de Poza Rica varios autobuses apoyando al cuadro petrolero en el estadio del Club Marina.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments