Petroleros de la sección 30, enviaron toneladas de ayuda para los damnificados de Álamo

Más de dos toneladas de ayuda enviaron petroleros adheridos a la Sección 30 con la finalidad de apoyar a los damnificados del municipio de Álamo, una iniciativa del dirigente de este gremio, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, seguida por los trabajadores, quienes siempre se han solidarizado con este tipo de causas.

El centro de acopio se instaló desde el pasado lunes y los petroleros acudieron al llamado para apoyar a los afectados como lo han hecho en otras innumerables ocasiones, como cuando ayudaron a los damnificados de Guerrero, Oaxaca y en su momento a los haitianos.

José Juan Soni Solís, secretario general electo, dio el banderazo de salida a las unidades y comentó que siempre han brindado la ayuda, al igual que en los casos de otros fenómenos que han afectado parte del territorio nacional: “la respuesta de los trabajadores siempre es buena, esta fue una primera remesa”.

El próximo viernes se cierra el centro de acopio. Por lo tanto, ese mismo día o el sábado a temprana hora saldrá más ayuda para los damnificados, quienes lo necesitan más que siempre porque algunas personas lo perdieron todo.

Asimismo, Soni Solís indicó que esto también es el reflejo de unidad y armonía que se vive al interior de la Sección 30, por lo que agradeció a cada uno de los trabajadores petroleros que se desprendieron de algo para brindar la ayuda a quien en estos momentos más lo necesita: “estamos unidos y vamos por la misma dirección, es gracias al trabajo de nuestro actual dirigente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Miguel Rivera Salinas

Comments

comments