¡Petrolero y su primo ejecutados a balazos!

Tuxpan.- Empleado de Pemex y su primo fueron acribillados en calles del fraccionamiento Géminis por sujetos desconocidos; uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro en la sala de urgencias del hospital civil.

Autoridades ministeriales encabezan las indagatorias, pero hasta el cierre de esta edición no contaban con dato alguno de los responsables.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas en la calle Circuito Géminis, de la unidad habitacional antes mencionada, por donde los ahora extintos aparentemente caminaban y fueron acribillados por un sujeto que viajaba en un automóvil.

Una de las víctimas pudo ser identificada como Luis Alfonso Ángeles Can, alias El Patolo, empleado de Pemex, quien alcanzó a llegar con vida al Hospital Civil Emilio Alcázar, pero murió cuando era intervenido quirúrgicamente, del otro únicamente se sabe que respondía al nombre de Emmanuel Ángeles y que le apodaban La Laila; ambos vivían en la Mata de Tampamachoco.

Vecinos de la unidad habitacional declararon que alrededor de la hora mencionada escucharon varios disparos e instantes después una de las víctimas comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero que por temor a que los responsables retornaran a terminar de ultimarla no salieron de sus casas.

En cuestión de minutos, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, acordonando la zona para que detectives de la Policía Ministerial y peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía Regional realizaran las diligencias.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Semefo, donde se les practicó la necropsia correspondiente. Un Fiscal de la UIPJ integra la carpeta de investigación.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña