Petrolero arrolla a ebrio ciclista | La Opinión de Poza Rica

Petrolero arrolla a ebrio ciclista

Poza Rica, Ver.- Un petrolero embistió con su camioneta a joven ciclista que regresaba a su vivienda toda vez que este último regresaba a su domicilio.

El ciclista se identificó como Moises Gutierrez Cabrera, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Chapultepec, quién argumento que venía de echarse una “chela” de la avenida 20 de Noviembre.

El petrolero que presuntamente conducía exceso de velocidad, manifestó que el ciclista se le atravesó justo en el cruce, mientras que las autoridades correspondientes observaron una huella de frenamiento por mas de 20 metros de largo marcada en el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del lunes, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de calle 2 de Enero, ya que algunos vecinos del lugar al escuchar el fuerte impacto salieron de sus viviendas para ver que había sucedido.

Los testigos afirmaron que de no salir de sus viviendas el presunto culpable pudo haber huido del lugar ya que Moises Gutierrez se encontraba bajo los influjos del alcohol y que presuntamente por ser petrolero podría llegar a un acuerdo con las autoridades de transito.

Una más tarde vecinos al ver que una ambulancia particular pasaba por el lugar, pidieron ayuda y fue así como atendieron al lesionado para posteriormente lo trasladaron al hospital regional. Lo reportan estable.

Comments

comments