Pésimo servicio médico en la Manuel Ávila Camacho

Poza Rica, Ver.- Mujeres de más de 15 colonias que dependen de los servicios médicos del Centro de Salud de la colonia Manuel Ávila Camacho, se manifestaron afuera de esta clínica y cerraron la avenida Independencia para exigir la entrega al 100% de este lugar.

Las quejosas señalaron que no cuentan con los medicamentos necesarios, no hay intimidad a la hora de la auscultación médica a las mujeres, además se han presentado algunos brotes de infección y las instalaciones del centro de salud están invadidas de maleza.

Por lo tanto piden la intervención de autoridades competentes porque aseguran que se han acercado al diputado local, José Kirsh Sánchez y a otras instancias del nivel estatal pero no les han dado ninguna respuesta favorable.

En este caso la señora Josefa Sánchez lamentó que las atiendan en una casa, donde tampoco los servicios son los mejores y de alguna forma están en condiciones no aptas para la revisión médica. “Es increíble que en otras zonas rurales haya mejores servicios de salud pública que en Poza Rica”.

Comments

comments