Pésimo servicio del transporte pirata

Tantoyuca, Ver.- Usuarios del transporte público tolerado “las Abejitas”, se quejan del pésimo servicio que brindan los conductores de la ruta Tantoyuca-Tempoal.

Al asegurar que las unidades son conducidas a exceso de velocidad, en ocasiones no los bajan en el punto que solicitan y exigen que bajen rápido de las camionetas.

“Uno ya no puede reclamar porque se enojan los chóferes, nos agreden verbalmente, diciéndonos que no les tenemos que gritar y que no nos hacen nada por respeto al pasaje, que no los conocemos” dijo un usuario que bajo en esta ciudad y tuvo un altercado verbal con el conductor de la unidad.

Además que es un transporte “pirata”, que trasladan a los ciudadanos sin ningún seguro de viajero, el exceso de velocidad y el maltrato al usuarios son las características de estas unidades.

En ese sentido, algunos usuarios piden a transporte público que tome cartas en el asunto, “si es un transporte tolerado, al menos que traten bien a la gente porque se escudan en que tienen que cubrir los tiempos que les establecen los líderes de este transporte, que por eso andan muy rápido”.

Comments

comments