Pesimo estado de la carretera federal Álamo-Alazán, provoca un accidente automovilístico

Álamo, Ver.- El pésimo estado de la carretera federal Álamo-Alazán nuevamente propició un accidente automovilístico: esta vez un choque lateral entre una camioneta tipo Estaquitas y un coche tipo Jetta, ocurrido la tarde del sábado, cuyo saldo fue, por fortuna, sólo de daños materiales.

Este es el segundo percance ocasionado por los baches que tapizan la carpeta de asfalto en apenas una semana, luego de que la mañana del viernes 19 de octubre, un automovilista perdió el control de su vehículo y se precipitó fuera del camino por esquivar los hoyancos.

Los nuevos hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas sobre el kilómetro 040 + 800, en el tramo comprendido entre las localidades Hermenegildo Galeana y Tierra Blanca Boxter, cuando el conductor de la camioneta Nissan tipo estaquitas, placas NEA-55-07 del Estado de México, Artemio Hernández Romero de 43 años, originario de Papantla, trató de esquivar un bache e impactó el costado izquierdo del otro vehículo.

Según dicho tripulante, él provenía de Tepetzintla con dirección hacia su domicilio, después de dejar un cargamento de plátano, pero al circular sobre la carretera se abrió al carril contrario para tratar de librar un enorme “bache”.

Empero, al retornar nuevamente a su carril, golpeó el costado izquierdo de un Volkswagen Jetta que circulaba muy pegado detrás de él, causándole daños en puerta, espejo lateral y salpicadera.

El Jetta color gris plata, placas YGF-16-90 de esta entidad, era conducido por Víctor Manuel Ambrosio Martínez de 35 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc sin número, de la colonia La Puerta de Juan Felipe, del municipio de Cerro Azul, quién presuntamente manejaba con aliento alcohólico.

Comments

comments