Pésima remodelación empieza a caer a pedazos en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- La mala calidad de los trabajos que se realizaron durante la administración de quien fuera alcalde de esta ciudad Víctor Apolinar Barrios, se empieza a manifestar en una pequeña parte donde se encuentran los bustos de Luis Escobar Toledano, Benito Juárez, Alberto Ferrer y Guadalupe Victoria.

Las bases de esos bustos se les empieza a caer los bordos siendo un reflejo de que los trabajos a menos de un año que los hicieron ya se están deteriorando y las muestra clara está en el parque central Luis Escobar Toledano en donde la mala calidad del material que aplicaron en ese entonces está a la vista de todos.

Habitantes se han percatado de esta situación y da a conocer su malestar ya que no pueden creer que en menos de un año que cimentaron las bases parta esos bustos, esto ya acuse problemas de mala calidad y de ahí que los pedazos de bordos se están desprendiendo solos.

Lamentan que los malos gobiernos siempre dejen obras mal hechas  y cuando apenas dejaron su mala administración lo que dejaron hecho empiece a manifestarse de esa manera dejando en claro que no hubo buenas intenciones de hacer bien las cosas.

Comments

comments