Pésima imagen de la ciudad de Naranjos

NARANJOS, Ver.- El perímetro de la zona donde se ubican las dos terminales de autobuses, de primera y segunda clase, refleja una pésima imagen de la ciudad, pues lo primero que ven los visitantes es suciedad, calles destrozadas, enormes hoyancos y fugas de agua.

Prestadores de servicio de esa área, ubicada en la céntrica colonia Progreso y justo por donde cruza un tramo de la carretera federal Tuxpan-Tampico, refirieron que este es uno de los sectores más olvidados por las autoridades municipales.

Señalaron que en la parte posterior de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), precisamente en el cruce de las calles Morelos y Reforma, el pavimento está totalmente destrozado, lo que dificulta el paso de vehículos o para quienes por ahí caminan.

Indicaron que por el paso de autobuses que ingresan a la parte posterior de la terminal, en este crucero el concreto se ha fracturado y se ha hundido, al grado que aparentemente se rompió alguna línea de agua, pues entre las fisuras se han formado charcos.

Además, a un costado del ADO, en el punto donde hacen esquina las calles Reforma y la carretera nacional, hay un enorme socavón que ya ha ocasionado varios accidentes, entre ellos la caída de una señora.

“Ese era un agujero no muy grande hace varios meses. La gente le puso encima una llanta nada más, pero se hizo más grande y la llanta de hundió. Ahora es un hoyanco muy grande y lo único que han hecho las autoridades es ponerle un anuncio, pero no lo tapan ni nada”, mencionó una trabajadora de un local con ventas de comida.

Asimismo, taxistas que tienen su sitio en esa área mencionaron que en días pasados, cuando todo estaba lleno de agua por torrenciales lluvias, una señora cayó en el socavón y estuvo a punto de ahogarse. “De ese tamaño estás el hoyo”, refirió uno de los trabajadores del volante.

Sin embargo, ni las calles son rehabilitadas ni el socavón es reparado, por lo que eso es lo primero que observan quienes llegan a la ciudad por ese sector en vehículo particular o en autobús.

Comments

comments