Pescador murió ahogado en el rio bobos

Martínez de la Torre, Ver.- Dos hermanos que se dedican a la pesca se dirigieron al rio bobos para llevar a cabo su labor, pero cuando llegaron al lugar conocido como Maloapan cada uno agarró su rumbo para tratar de sustraer especies del rio en mayor cantidad.

Ambos salieron de la comunidad de Javier Rojo Gómez perteneciente al municipio de Tlapacoyan, y uno de ellos se quedó en Malopan a pescar, mientras que el segundo hermano camino varios metros retirados del lugar y con el pasar de las horas ya por la tarde noche se regresó en busca de su carnal.

El sobreviviente al acercarse al sitio señalado se topó con la tragedia de que su hermano Elías Morales Reyes de 32 años de edad estaba flotando en las aguas traicioneras del rio bobos, ya sin que lograra hacer algo al respecto.

Busco los medios para solicitar el apoyo de la policía municipal y llegaron patrullas y el oficial a mando dio aviso a las autoridades de la fiscalía y periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo inerte del pescador que murió ahogado.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 29 DE JUNIO DEL 2018.

Comments

comments