Pescador muere ahogado en la localidad de Corozal

Tempoal, Ver.- Lo que inició como un día de pesca normal terminó en tragedia al ahogarse un residente de la localidad Corozal, durante la tarde-noche del pasado martes en una presa de un rancho particular.

Fue alrededor de las nueve y media de la noche, en que la comandancia de policía recibió el reporte, donde solicitaban apoyo para la búsqueda de quien en vida llevaba por nombre Julio Hernández Cruz, de 21 años de edad.

En relación a las versiones que se corrieron en el lugar de los lamentables hechos y según lo expuesto por Ana Isabel Cruz Hernández, esposa del hoy occiso, eran minutos antes de las ocho de la noche cuando junto a un menor de edad acompañó a Julio a pescar.

En un momento Julio Hernández se introdujo a la presa y presuntamente comenzó a nadar pero ya no pudo salir, presentándose así la desesperación de sus familiares.

Otros parientes y vecinos de la localidad Corozal se apersonaron en el rancho de una persona que radica en la Ciudad de México, para así apoyar en las labores de búsqueda, uniéndoseles posteriormente elementos de la policía municipal y protección civil.

Luego de una intensa y batallosa búsqueda dado a que se presentó una fuerte lluvia, finalmente minutos antes de las tres de la madrugada de ayer miércoles, el cuerpo fue localizado y rescatado por vecinos de la localidad.

Posteriormente arribaron personal de periciales y policía ministerial con base en Tantoyuca, para así trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense(SEMEFO) y realizarle la necropsia de ley.

 

 

Comments

comments