A pesar del frio acuden a la feria

Compartir en:

NARANJOS, VER. – Hasta el momento un saldo blanco se ha mantenido en la realización de la expo feria ganadera, la cual comenzó desde el pasado viernes por la tarde.

A pesar de las bajas temperaturas, llovizna y norte que se ha mantenido desde el lunes por la mañana esto no ha sido impedimento para que las familias no solo de este municipio sino también de otros más de la región acudan a las instalaciones de la expo feria ganadera para disfrutar de los juegos mecánicos, exposición ganadera, artesanal, así como los espectáculos que se llevan a cabo en el lienzo charro.

El área ha sido resguardada por elementos de la Policía Municipal coordinados con Seguridad Pública del Estado y fuerza civil a fin de garantizar la seguridad de las familias que han estado acudiendo a divertirse.

Uno de los rubros que se han visto beneficiados con la realización de la expo feria ganadera, son los diversos prestadores de servicios, como son los taxistas, propietarios de hoteles, fondas, debido al movimiento de personas que se ha estado manteniendo sobre todo durante el fin de semana.

Es importante mencionar que hasta el momento en la delegación de tránsito del estado no ha existido reporte como en años anteriores en contra de taxistas que aprovechándose del movimiento de personas sobre todo de las foráneas aumentan un poco el costo del servicio que prestan, sin embargo hasta el momento han estado respetando las tarifas establecidas por la dirección general de transporte público del estado, esperando que así continúen por el resto de los días en que concluya la feria, al igual que para el carnaval que se realizara en el mes de abril.