Personal docente y estudiantes reconocen labor periodística | La Opinión de Poza Rica

Personal docente y estudiantes reconocen labor periodística

Espinal, Ver.- En un sencillo, pero emotivo acto, realizado en la cancha de la escuela Telesecundaria “Benemérito de las Américas”, personal docente y alumnos llevaron a cabo la entrega de reconocimiento a la labor informativa realizada durante 30 años por el periodista José Antonio García Bernabe, quien laboró durante este periodo para La Opinión.

El director del plantel profesor Manuel Omar Díaz Ortega, a nombre de la institución, dio a conocer parte de las actividades realizadas por el reportero durante su trayectoria en la Sierra del Totonacapan.

Posterior a ello, le hizo entrega de un reconocimiento al corresponsal, en el que se escuchó un fuerte aplauso y los alumnos como invitados se pusieron de pié en señal de admiración y respeto al trabajo efectuado por el representante del medio informativo en la zona serrana.

García Bernabe, al hacer uso de la palabra, en primer lugar agradeció el reconocimiento a su labor a todo el personal docente de esta escuela, así como también dio a conocer experiencias vividas en su trayectoria; invitando a los jóvenes alumnos a seguir superándose a través del estudio, para poner en alto el nombre de su patria chica y ser orgullo de sus padres que se esfuerzan por enviarlos a preparar para un futuro mejor.

En este evento, estuvieron presentes directores de las escuelas primarias “Profesora Adelina Ricaño Pastrana”, y “Rafael Ramírez”, Secundaria Técnica 93, y Telebachillerato “Espinal”, así como la esposa e hijos del festejado.

Comments

comments