Personal del Hospital Regional de Álamo será certificado

De forma constante, el personal que labora en el hospital regional de Álamo se encuentra en constante capacitación para que el próximo mes de septiembre pueda recibir nuevamente su certificación.

En entrevista con el director del hospital regional, dijo que será el próximo mes de septiembre cuando venga personal a realizar la respectiva supervisión y para ello el personal del nosocomio de Álamo está en constante preparación.

Por su parte, Argüello Morales dijo que el personal participa en la capacitación de acuerdo a su área de trabajo como es el curso de reanimación neonatal, teniendo en el hospital las condiciones para que se atienda a un niño.

Así también paramédicos, camilleros, choferes, personal de enfermería, trabajo social, médicos generales y especialistas participan en los cursos que se implementan para que todo el personal esté capacitado y pueda seguir ofreciendo los servicios a la población.

Actualmente el hospital está trabajando a su máxima capacidad e incluso recibe pacientes de otros municipios como Ixhuatlán de Madero, Chicontepec, Cerro Azul e incluso de Poza Rica. Pero de la misma forma, se reciben pacientes de Álamo en otros hospitales.

Comments

comments