Persona lesionada en fuerte choque sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla

TAMALIN, VER.- Una persona lesionada y más de 40 mil pesos en daños materiales fue el saldo que arrojo en choque por alcance entre un taxi y un camión de volteo suscitado en la noche del jueves en la carretera estatal Naranjos-Chontla, el lesionado fue trasladado en la ambulancia del DIF municipal a un hospital para que recibiera atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas en la carretera estatal Naranjos-Chontla en el tramo comprendido entre Chinampa de Gorostiza-Tamalin, en el que se vieron involucrados un automóvil March, de modelo reciente, marcado con el número económico 137 de la modalidad de taxi, conducido por Esteban Cerón Cuervo de 46 años de edad originario de la ciudad de Naranjos.

El otro vehículo es un camión Torton de volteo color rojo, con matrícula XW92358 del estado de Veracruz, tripulado por Anastasio Cruz Pérez de 25 años de edad, quien dijo vivir en este municipio.

Presuntamente el accidente se produjo cuando el taxi que se desplazaba a velocidad inmoderada se impactó por alcance en el camión de volteo el cual se encontraba estacionado sin luces en uno de los carriles de la carretera estatal.

Elementos de la policía municipal auxiliaron al conductor del vehículo de alquiler el cual fue trasladado a bordo de la ambulancia del DIF Municipal al área de urgencias del hospital civil de Naranjos para que recibiera atención médica.

Mientras tanto los vehículos fueron enviados al corralón para quedar a disposición de la delegación de tránsito del estado a fin de deslindar las responsabilidades de este percance automovilístico.

Comments

comments