Persona de la tercera edad sufre impactante accidente

NARANJOS, VER.- Una persona de la tercera edad se salvó de morir la tarde de este viernes, luego de que la camioneta que conducía fue impactada brutalmente por un camión carguero sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura del crucero conocido como La Redonda.

El anciano, Miguel Cayeros, de 82 años de edad y con domicilio en esta ciudad, resultó policontundido pero sin lesiones de consideración; fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar tras recibir el reporte de ayuda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el afectado manejaba una camioneta Nissan pick up, doble cabina, color plateado, con la cual salía de la calle Morelos e intentaba cruzar la carpeta de asfalto con dirección hacia la colonia Petrolera.

El impacto ocurrió mientras el camión con caja cerrada, de la empresa TRATE Logística, que al parecer transportaba papel, transitaba de norte a sur, y no pudo evitar el encontronazo contra el costado izquierdo de la camioneta.

Afortunadamente el golpe ocurrió sobre la portezuela trasera, por lo que el conductor de la Nissan no resultó con lesiones graves, aunque sí resintió algunas molestias debido a la colisión.

Tras el choque, la pick up fue impulsada hasta terminar fuera de la carretera, en tanto el otro vehículo quedó sobre la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente acudieron también elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del suceso, y abanderar el punto para prevenir más percances.

Comments

comments