Persona de la tercera edad se quita la vida

Altamira, Tamps.- Un ancianito de 96 años de edad, decidió acabar con su existencia ahorcándose en su domicilio en el municipio de Altamira. Según se indicó padecía de una terrible enfermedad que fue mermando sus ganas de vivir.

Esta lamentable hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la colonia Francisco I Madero en el municipio de Altamira, cuando uno de los hijos del ahora extinto llegó a su domicilio después de su trabajo y al entrar a la casa encontró a su progenitor, pendiendo de un mecate el cual había atado a su cuello y a una viga de la humilde vivienda.

El hombre quien respondía al nombre de Reynaldo tenía 96 años de edad y su cuerpo quedó de rodillas, desafortunadamente al momento en que su hijo lo encontró ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora, personal de SEMEFO acudieron al sitio, entrevistándose con el atribulado hijo, quien les explicó que desde hace tiempo su padre padecía de cáncer en el esófago y estómago, y esto le ocasionaba terrible dolor por lo que en muchas ocasiones el señor Reynaldo expresó sus ganas de morir.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley.

Comments

comments