Persona de la tercera edad se lesiona al resbalar en su domicilio | La Opinión de Poza Rica

Persona de la tercera edad se lesiona al resbalar en su domicilio

Álamo, Ver.- Producto de un resbalón, una infortunada ancianita de la localidad Monte Chiquito cayó al piso en su domicilio y resulta severamente lesionada; fue necesario que sus familiares solicitaran el apoyo de cuerpos de emergencia para su debida atención.

El accidente se registró este miércoles alrededor de las 10:45 horas mientras la señora Juana Martínez Cruz de 79 años, realizaba algunas tareas domésticas en el interior de su vivienda, hasta que en un momento dado pisó mal, resbaló y cayó al suelo desde su propia altura.

Tras el suceso, mediante llamada telefónica al número de Emergencias, una ambulancia con personal del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias (SINAREM) acudió al lugar para atender a la lesionada, la cual presentó probable fractura de cadera.

Al sitio de los hechos también acudieron en apoyo elementos de Protección Civil y Bomberos con la ambulancia de SIRENA. Posteriormente la septuagenaria fue trasladada al Hospital General del Ídolo para recibir atención médica.

Comments

comments