Persona de la tercera edad se lesiona al caer desde su propia altura en Tancoco

TANCOCO, VER.- Mientras disfrutaba de las frescas aguas del río Tancochín, en el centro turístico La Laja, una visitante de la tercera edad, oriunda de la ciudad de Toluca, cayó de su propia altura y se lesionó el brazo derecho.

La accidenta fue identificada como Guadalupe Gómez Salinas, de 65 años de edad, quien al momento del percance se encontraba acompañada de sus familiares, los cuales dijeron que ella padece diabetes y en aquel momento sufrió alteración de su cuadro médico.

El suceso aconteció la tarde del martes y movilizó a los elementos de la policía municipal encargados de garantizar la seguridad e integridad de los bañistas y visitantes a dicha zona turística, ya que los uniformados mantienen vigente el operativos vacacional “Verano 2018”.

De esta forma, fueron los efectivos policíacos quienes auxiliaron inicialmente a la mujer, para enseguida solicitar el apoyo de socorristas de Cruz Roja de la vecina ciudad de Cerro Azul, los cuales arribaron al lugar para atenderla y trasladarla al citado municipio a bordo de una de sus ambulancias.

Es de mencionar que el centro turístico La Laja se localiza en un sector del río Tancochín, el cual durante las temporadas vacacionales de verano suele ser visitado diariamente por turistas y paseantes, muchos de los cuales llegan desde lejanas ciudades del país.

Comments

comments