¡Persistirá el frío!

Mecatlán, Ver.- Ante la presencia de los frentes fríos, tanto las autoridades municipales como de Protección Civil, piden a la comunidad abrigarse bien para evitar enfermedades respiratorios, dado que el termómetro descenderá en forma considerable.

Aquí las noticias del día LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

El director PC indicó que por las bajas temperaturas los ancianos y los niños son los más vulnerables a contraer algún mal por eso deben mantenerse bien abrigados.

Otra de las recomendaciones dadas es no exponerse directamente a las rachas de viento, abrigarse debidamente, principalmente por las mañanas y tardes, evitar hacer ejercicio excesivo en la intemperie, entre otras medidas que deben seguir. Así como también no hacer fogatas al interior de las viviendas, no quemar llantas, y desde luego abrigarse bien.

Por otro lado se advierte a través de los municipales a la población a estar atentos a las recomendaciones que se estarán emitiendo a través de los medios de comunicación con la llegada del frentes fríos, sobre todo en las comunidades de la parte alta como Mecatlán, Filomeno Mata y Coahuitlán, donde el descenso de temperatura trae importante fuertes vientos y nubosidad.

Se están realizando las recomendaciones para este frente frío que estará ingresando en la parte norte del Estado de Veracruz y que afectará en todo el Estado, se tendrán algunas lluvias mínimas, sin embargo, los fuertes vientos son considerables en la zona serrana.

Síguenos en Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

Comments

comments