Persisten problemas por apagones en la ciudad

Cerro Azul, Ver.- Ante los frecuentes apagones que se registran en distintos puntos de la ciudad, personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE reactivó trabajos de libranza de líneas del tendido eléctrico, mediante el desrame de árboles.

Con apoyo de personal de Protección Civil para resguardar la zona de trabajo y controlar el tráfico, los trabajos se llevaron a cabo durante esta semana sobre la calle Augusto C. Sandino, en la céntrica colonia 18 de Marzo.

La función de los elementos de la unidad municipal de Protección Civil fue también la de orientar a los automovilistas, pues esta calle está siendo utilizada como vía alterna, ya que temporalmente se encuentra cerrado un tramo de la avenida Rafael Nieto, debido a la construcción de un puente vehicular.

Por lo anterior, la calle Augusto C. Sandino, que era para circulación en un solo sentido, fue habilitada de manera temporal para doble flujo, por lo que fue necesaria una mayor coordinación para evitar percances durante los trabajos de libranza realizados por la CFE.

Comments

comments