¡Persiguen a taxista y lo ejecutan en Papantla! | La Opinión de Poza Rica

¡Persiguen a taxista y lo ejecutan en Papantla!

Papantla, Ver.- En un camino de terracería, fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista al interior de la unidad con número económico 400, al parecer fue acribillado a balazos pues en dicho camino se encontraron varios casquillos percutidos. El homicidio ocurrió en el camino de terracería que lleva del palenque al Instituto Politécnico Nacional, en lugar solitario y donde no hubo testigos presenciales sobre los hechos.

Posteriormente llegaron elementos periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue penoso porque estaban sus familiares. Asimismo al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, policía militar, así como de protección civil porque en una primera instancia se pensó que era una volcadura.

Más tarde se supo que el cuerpo de la persona que estaba en la unidad era del taxista Enrique García Yoshida, quien era vecino de la colonia Antorchista, quien murió de forma instantánea al ser rafagueado por sujetos hasta el momento desconocidos.

Cabe mencionar que la unidad fue hallada volcada, y a unos quince metros fueron localizados varios casquillos. Se desconoce el calibre.

Es importante mencionar que el año pasado, el ahora occiso pudo estar involucrado en el robo de combustible en la calle Galeana de la zona centro. De estos hechos fue viralizado un vídeo donde un taxista toma varias garrafas de un vehículo y posteriormente se da a la fuga con rumbo desconocido.

Apenas hace un par de días un joven de 29 años fue ultimado a balazos en la calle Candelaria, del municipio de Papantla, en esta semana van dos personas asesinadas a balazos, al menos hasta el cierre de esta edición.

Comments

comments