¡PERSECUCIÓN FATAL! Arrollan y matan a transeúnte en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Un hombre muerto, dos personas heridas y un auto destrozado, fue el saldo de un accidente automovilístico la madrugada de ayer, donde los tripulantes de la unidad presuntamente manejaban en estado inconveniente.

El ahora occiso respondía al nombre de Nicolás Santiago García, de 36 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Coyutla, quien murió al instante luego de ser arrollado por un automóvil Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 2684, sin placas de circulación, en la colonia División de Oriente, donde su esposa salió lastimada ya que caminaban juntos por la citada colonia.

Marco e Isidro resultaron heridos y viajaban aparentemente en estado etílico en el taxi, mismos que se presume chocaron porque huían de la policía.
De los hechos se supo que todo comenzó en la avenida 20 de Noviembre, donde afuera de conocido antro Isidro y Marco abordaron el taxi, pidiéndole al chofer un servicio a la colonia 27 de Septiembre, donde al llegar a su destino lo golpearon y se llevaron la unidad.
Inmediatamente el ruletero reportó a los números de emergencia lo ocurrido, donde una patrulla llegó al sitio indicado y luego de entrevistarse con el taxista emprendieron la búsqueda.

Para eso, a los uniformados se les reportó un accidente en la calle Jesús González Ortega, en la colonia 5 de Mayo o División de Oriente, donde el taxi que había sido robado en la colonia 27 de Septiembre había atropellado a un hombre.
Los socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional donde permanecieron en custodia por la policía.

Los uniformados acordonaron el área donde se encontraba tirado el cadáver y minutos más tarde arribó personal de la subdelegación de servicios periciales para realizar las diligencias y su levantamiento, mismo que fue llevado la Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Comments

comments