Persecución en Xalapa culmina en balacera, hay cuatro detenidos | La Opinión de Poza Rica

Persecución en Xalapa culmina en balacera, hay cuatro detenidos

Xalapa, Ver.- Persecución policíaca finalizó con la intervención de cuatro personas en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la central de autobuses Astro Plus, la tarde de este miércoles.

El incidente ocurrió poco después de las 20:00 horas, cuando en la avenida Ferrocarril Interoceánico, una patrulla de la Policía Estatal le marcó el alto a un vehículo color blanco, a lo cual, los tripulantes ignoraron la señal de los oficiales y se dieron a la fuga sobre la avenida Américas, rumbo a Lázaro Cárdenas y accionaron, en ese instante, armas de fuego para repeler a los uniformados.

Sin embargo, los fugitivos no contaron con el tráfico de «la hora pico» sobre dicha vialidad y por lo tanto, enfilaron a 20 de Noviembre en donde a la altura de la central Astro Plus fueron embestidos por otra unidad de la Policía Estatal en donde el automóvil acabó su loca carrera.

Allí otras dos patrullas reforzaron a los elementos, en donde se detuvieron a tres varones y una mujer, requisandole a los detenidos, paquetes tipo envoltorio, posiblemente un enervante.

Comments

comments