Perros lo tumban de la motocicleta

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un empleado del Mercado Municipal que se desplazaba abordo de una motocicleta, resultó lesionado al caer de manera estrepitosa sobre el pavimento tras ser atacado por una manada de perros.

Fue a través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enterados que sobre una de las calles de la colonia Niños Héroes, un motociclista había resultado lesionado.
Por lo anterior y abordo de una ambulancia, los socorristas se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a una persona del sexo masculino.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Loreto M. R. de 26 años de edad con domicilio en la colonia El Universo de esta ciudad.

La persona refirió que se dirigía a su domicilio, pero durante el trayecto a su casa se topó con una manada de perros que terminaron por tumbarlo.

El motociclista resultó con mordeduras de los animales, esto aunado a las lesiones que se causó al momento de caer sobre el pavimento, por lo que abordo de una ambulancia fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

error: Content is protected !!