Perro hace derrapar a chofer repartidor

Papantla, Ver.- Aparatoso percance sufrió un empleado de conocida empresa dedicada a la venta de pollos asados, luego de que al circular por una calle de la colonia Unidad y Trabajo, un perro se le atravesara en el camino, provocando que perdiera el control, sufriendo aparatosa caída.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron de inmediato al lugar para atender al motocilista quien se dirigía a las instalaciones de la Policía Municipal para entregar un pedido, sin embargo a escasos metros de llegar a su destino sufrió el percance.

Se trata de Rafael Castellanos Vázquez, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Juan Enríquez del barrio del Naranjo. Éste circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color blanco, propiedad de la empresa para la que labora como repartidor.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del percance, el motociclista no sufrió lesiones de consideración por lo que no fue necesario que los paramédicos lo trasladaran hasta algún nosocomio, señalando que sus compañeros de trabajo lo iban a auxiliar.

Comments

comments