¡Perrito de Up cobra vida!

Disney y Pixar han creado un sinfín de personajes entrañables, los cuales se convierten en clásicos y referencias de las películas infantiles. Así varios personajes de Pixar han tocado fibras sensibles y sin lugar a dudas el perro de la película Up pasó a la historia como uno de los favoritos. La razón de esto era simple, Doug podía hablar gracias a un collar especial y, honestamente, ¿quién que sea dueño de una mascota no ha deseado que esta pueda hablar?

Por suerte, Disney decidió llevar a la vida real a Doug y sorprender a adultos, jóvenes y niños que se encontraban en un parque de Estados Unidos.

Para esto, le colocaron a un hermoso labrador golden retriever un collar parecido al del perro de la película, el cual estaba conectado a un micrófono remoto.

Varias personas quedaron realmente sorprendidas, aunque después de la impresión se mostraban contentas e incluso mantenían una conversación con el perro.

Frases como ‘Soy un buen perro’, ‘ese es un gran lugar para rascar’, ‘¡pelota!’, ‘debo buscar un palo’, ‘adiós pequeño humano’, salieron del collar del canino.

Con información de Excélsior/Función

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *