Perrie Edwards explica por qué la internaron en un hospital

El pasado sábado 23 de septiembre, la agrupación británica se presentó en el iHeart Radio Festival, sin embargo, los fans de la girl band extrañaron a Perrie Edwards, quien debió quedarse en el hospital mientras sus compañeras daban el show sin ella.

Muchos se preguntaron si todo estaba bien con la salud de Perry, y algunos medios reportaron que sus dolencias tenían que ver con “problemas gástricos”, y aunque eso aún no ha sido negado o confirmado, Edwards sí se aseguró de hacerle saber a todos que definitivamente está bien.

Este lunes, la ex de Zayn Malik tomó la cuenta de Twitter de Little Mix y compartió un mensaje que decía, “Hola mis hermosos bebés… Estoy fuera del hospital… en mi propia cama y recuperándome”, dijo. “Perdón por haberlos decepcionado, obviamente nunca me quiero perder de nada pero a veces tienes que escuchar a los que saben más, y no estaba en forma para presentarme”.

“Gracias a todos los doctores amorosos y a las enfermeras del Hospital Sunrise en Las Vegas por cuidarme”, culminó.

Durante su presentación en el Festival, sus compañeras Jesy Nelson, Jade Thirwall y Leigh-Anne Pinnock se solidarizaron con su compañera enferma y le enviaron sus buenos deseos.

 

E Online

 

Comments

comments