Permanente actividad en la Casa de la Cultura

NARANJOS, VER.- Para los interesados en participar en los talleres y cursos que imparte Casa de Cultura, las clases se brindan durante los 365 días del año, aunque este 2018 “tuvimos ahora en vacaciones, con vacaciones…pero con los niños, dos semanas, pero normalmente los talleres están todo el año”, puntualizó la directora de la institución, Raquel Patricia García Garcés.

En tanto, mencionó, el organismo cultural está a la espera de luz verde por parte del Ayuntamiento para programar las actividades del mes de septiembre, con relación a las fiestas patrias, y posteriormente las de octubre.

Por otro lado, García Garcés informó que este viernes, sábado y domingo, Casa de Cultura de Naranjos Amatlán estará participando en el tianguis turístico, cultural y gastronómico que se realiza en la vecina ciudad de Naranjos.

Indicó que en dicho evento se exponen diversos artículos y productos elaborados o hechos por las y los alumnos de los talleres de la institución, entre otros cuadros pintados en diversas técnicas, bordados y máscaras de madera de artesanos Rancho Nuevo.

Apuntó que a dicho tianguis también acude la Señorita Naranjos, quien se encarga de promocionar los aspectos turísticos del municipio.

Comments

comments